El Colegio Vermont fue fundado en 1978 con el propósito de impartir una educación integral bilingüe, basándose en los lineamientos de la SEP y la UNAM.
Por más de 36 años la institución ha ofrecido una educación bilingüe, laica y mixta en un ambiente basado en valores, que da como resultado la formación de jóvenes con un análisis crítico y emprendedor que promueve la sana armonía con su entorno social.

FILOSOFÍA

Formar íntegralmente a nuestros alumnos como seres autosuficientes, independientes, competitivos dentro de su vida diaria siendo solidarios, respetuosos, responsables y honestos para que construyan un mejor futuro para la humanidad.

MISIÓN

Impartir una educación integral (físico, intelectual, afectivo, social, de valores y de justicia) mediante un aprendizaje significativo y un alto nivel académico dándoles a nuestros alumnos las herramientas necesarias para ser competitivos afrontando las diferentes situaciones que se le presenten, comprometiéndose en actuar de manera responsable, crítica y solidaria buscando el bien social, ambiental y una autosuficiencia personal.

VISIÓN

Distinguirnos por ser una Institución Educativa de calidad desarrollando en su comunidad las habilidades y los valores necesarios para actuar como personas responsables de sí mismas y de su entorno siendo capaces de enfrentar los retos de un mundo en constante cambio.