1° EJE:

MODELO HUMANISTA

Basado en refuerzos positivos, reconociendo los cambios de actitud para lograr un perfil de egreso de alumnos: responsables, éticos, reflexivos y con conciencia social. Este modelo se basa en el diálogo y la comunicación entre todos los miembros de la comunidad y trabaja a través del nuevo reglamento y lineamientos internos para profesores, alumnos y padres.

2° EJE:

MODELO COGNOSCITIVO

Basado en la implementación de proyectos transversales, es decir, proyectos cuyo tema principal involucre aportaciones de las diferentes materias para contribuir al conocimiento y al desarrollo de competencias educativas en los educandos. El objetivo es buscar un perfil de egreso en el cual nuestros alumnos sean: indagadores, colaboradores, organizados, analíticos, críticos, eficientes y propositivos.

3° EJE:

MODELO TECNOLÓGICO

La inclusión de tecnologías de información y comunicación de vanguardia en cada una de las materias que se imparten en Colegio Vermont, además de fomentar el aprendizaje significativo, capacita a los estudiantes para el uso de estas herramientas de manera adecuada y responsable.