Luz en la oscuridad

Niños Vermont en mesas

Nosotros

El Colegio Vermont fue fundado en 1978 con el propósito de impartir una educación integral bilingüe, basándose en los lineamientos de la SEP y la UNAM.
Por más de 36 años la institución ha ofrecido una educación bilingüe, laica y mixta en un ambiente basado en valores, que da como resultado la formación de jóvenes con un análisis crítico y emprendedor que promueve la sana armonía con su entorno social.

Filosofía

Formar íntegralmente a nuestros alumnos como seres autosuficientes, independientes, competitivos dentro de su vida diaria siendo solidarios, respetuosos, responsables y honestos para que construyan un mejor futuro para la humanidad.

Lema

“Luz en la Oscuridad”

Misión

Impartir una educación integral (físico, intelectual, afectivo, social, de valores y de justicia) mediante un aprendizaje significativo y un alto nivel académico dándoles a nuestros alumnos las herramientas necesarias para ser competitivos afrontando las diferentes situaciones que se le presenten, comprometiéndose en actuar de manera responsable, crítica y solidaria buscando el bien social, ambiental y una autosuficiencia personal.

Visión

Distinguirnos por ser una Institución Educativa de calidad desarrollando en su comunidad las habilidades y los valores necesarios para actuar como personas responsables de sí mismas y de su entorno siendo capaces de enfrentar los retos de un mundo en constante cambio.

Denuncias

Denuncias sobre bullying: