Ceremonias de Graduación Secundaria y Preparatoria

El pasado viernes 12 y sábado 13 de junio se llevaron a cabo las ceremonias de graduación académica tanto de Secundaria como de Bachillerato. En ambas se premió a los mejores promedios de su generación y en Preparatoria se entregaron las  Becas de Excelencia que nos otorgan las mejores Universidades del país a quienes se hicieron acreedores de ellas para cursar sus estudios universitarios.

Orgullosamente, les mencionamos las universidades y las becas de excelencia otorgadas:

Del Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM, se otorgó la Beca de Excelencia a Adela De Zavaleta  para estudiar la carrera de Derecho.

Del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, se entregó de la Beca de excelencia al alumno Rodrigo Hernández para estudiar la carrera de Comunicación y Medios Digitales.

De la Universidad Anáhuac del Sur,  se entregaron de las becas de excelencia a las  alumnas Nuria Uriza para estudiar la carrera de Dirección de Empresas de Entretenimiento,  a Ilse Yaabil Navarrete para estudiar la carrera de Diseño Gráfico, y a Lourdes Beatriz Miranda  para estudiar la carrera de Comunicación.

De la Universidad Iberoamericana,  se entregó de la beca de excelencia a la alumna Ana De Villa  para estudiar la carrera de Nutrición.

De la Universidad Panamericana UP se entregaron las becas a los alumnos: Óscar Rodrigo Roldán, y Santiago Villaseñor para estudiar ambos la carrera de Ingeniería Industrial.

En la ceremonia también, se reconoció el esfuerzo académico de los jóvenes, premiando a los mejores estudiantes por Áreas:

El 1° lugar de Área I, con un promedio de 8.07 fue para el alumno Oscar Rodrigo Roldán.

El 1° lugar de Área II, con un promedio de 9.90 fue para la alumna: Lorena Sámano.

El 1° lugar de Área III, con un promedio de 9.80 fue para Nuria Uriza.

El 1° lugar de Área IV, con un promedio de 9.87 fue para Ana De Villa.

Finalmente, en un momento sumamente emotivo, se reconoció el excelente desempeño de la alumna Lorena Sámano por haber obtenido el lugar de lugares con el mejor promedio en los tres años de preparatoria.

De igual forma, el viernes 12 de junio celebramos la Graduación Académica de Secundaria. En ella, reconocimos el esfuerzo y dedicación de los alumnos que se destacaron por su desempeño:

3° lugar, con un promedio de 9.65: Jorge Emilio García

2° lugar, con un promedio de 9.68: Mariana Félix

1° lugar, con un promedio de 9.80: Emiliano Lomelí

Una mención muy especial a Camila Escobar por haber obtenido el lugar de lugares de la generación 2012-2015, con un promedio de 9.70 en toda su educación Secundaria. ¡Enhorabuena!